DEL 24 DE AGOSTO AL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (Debido a la contingencia del Covid-19 se extiende la fecha de pago hasta el 16 de septiembre)
Todos los estudiantes del ITSSY:
1 Primero deberán verificar su grupo y materias a cursar en la página del ITSSY a partir del 24 al 16 septiembre del presente año. (Click aquí para consultar horarios)
2. Actualizar sus datos personales apoyándose con la guía disponible para descargar. (Click aquí para descargar Guia)
3. Descargar su boleta del semestre anterior febrero-junio 2020, apoyándose con la guía disponible para descargar. (Click aquí para descargar Guia)
4. Los estudiantes en situación regular (es decir que no tengan asignaturas atrasadas), del 24 agosto al 16 de septiembre, deberán realizar el pago de la cuota de reinscripción del semestre en el banco Banamex o por Telecom Telégrafos a la cuenta 235-7007294a nombre del Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán, o realizar transferencia bancaria con la clabe: 002910023570072947.
5. En caso de haber hecho depósito anotar sus apellidos y nombres en el frente del comprobante tomarle foto y enviarlo por WhatsApp al número de celular 997108 64 77, para su registro de pago.
6. En caso de haber realizado transferencia bancaria, tomarle foto al comprobante de transferencia o captura de pantalla y enviarlo al número de celular 997 108 64 77 junto con su nombre completo empezando por los apellidos, para su registro de pago.
7. El inicio de clases será el día lunes 21 de septiembre (las clases serán en línea, mientras las condiciones de salud así lo permitan).
8. Los estudiantes en situación irregular, es decir que adeuden una asignatura o más, o tengan asignaturas atrasadas, etc; dichos estudiantes no deberán realizar su pago de la cuota de reinscripción hasta haber hablado con su coordinador de carrera y haber resuelto su situación académica.
Nota: El día viernes 28 de agosto se les hará llegar la información necesaria de cómo, cuándo y horarios en que se les atenderá para poder realizar su proceso de reinscripción tanto para los estudiantes en situación regular como para los estudiantes en situación irregular.